Comentarios sobre nosotros

¿Qué dicen nuestros huéspedes
sobre nosotros?

Noribel C

diciembre 26, 2022

Agradecidos con Diego, company VIAJES DE TURQUIA. Diego creo un packete perfecto, estuvo en comunicacion constante con nosotros. Los guias excelentes, Esin y Augusto los mejores. Las comidas, Hoteles, servicio al cliente A+. Les recomiendo esta compania son muy profesionales. Gracias a todo el equipo tuvimos unas vacaciones inolvidables

Hector de la Paz

diciembre 15, 2022

Excelente viaje gracias a Diego y todo el grupo de guías que hicieron nuestro viaje maravilloso por todo Turquía muy recomendable

Carmen Martha L.

agosto 24, 2021

Mi esposa, mi hija y yo reservamos el recorrido con VIAJES DE TURQUIA desde Estambul a Pamukkale, Efeso, Capadocia y luego de regreso a Estambul. Tuvimos la mejor experiencia de vacaciones. Tuvimos a Oguz de VIAJES DE TURQUIA disponible para responder nuestras consultas e inquietudes durante todo el recorrido de 8 días, y el servicio fue simplemente extraordinario. Los hoteles reservados para nosotros fueron geniales, y los conductores y guías turísticos fueron incluso muy amables. Lo más destacado de nuestro recorrido fue el viaje en globo en Capadocia.

Todo estuvo bien planeado, recogida en el hotel, traslados al aeropuerto... todo estuvo organizado, bien coordinado ya tiempo, sin demoras. Los guías tenían mucha experiencia y tenían toda la información que necesitábamos. Pudieron explicar la historia, la comida, la cultura. Todos los días los guías solían asegurarse de brindarnos la mejor experiencia de la cocina local. Teníamos muchos buenos recuerdos para llevar después de las vacaciones.

Nuestra guía Nafia, que nos atendió en Pamukkale, Éfeso, fue excepcional.

Nuestro guía Oguzhan, que nos atendió en Capadocia, fue excepcional.

Nuestro guía Seckin, que nos atendió en Estambul, fue increíble.

Por último, pero no menos importante, Oguz, sus niveles de servicio fueron alucinantes, y la atención al detalle y la respuesta rápida fueron increíbles.

Turquía es un lugar tan encantador. Increíble comida, gente e historia. VIAJES DE TURQUIA se aseguró de que nuestras vacaciones fueran increíbles.

Gracias una vez más a Oguz y su tripulación.

Juan Carlos D.

agosto 21, 2021

Tomamos un paquete de 9 días con Viajes de Turquia y debo decir que el servicio brindado por Oguz fue más allá de los 5 ⭐️. Se las arregló para hacer los cambios necesarios según lo solicitado y se aseguró de que tuviéramos una estancia cómoda. Él es el mejor.

Turquía es un país muy bonito y la gente es muy amable y hospitalaria. De hecho, es un paraíso para los amantes de la carne. Realmente disfrutamos de nuestras vacaciones. El único inconveniente fue el calor: hacía mucho calor para hacer los recorridos al aire libre. Por favor, traiga un paraguas si planea visitar Turquía en julio o agosto.

David Jose

agosto 11, 2021

Mi pareja y yo reservamos un recorrido desde Estambul a Capadocia, Antalya, Pamukkale y luego a Izmir y tuvimos la mejor experiencia. Tuvimos a Oguz de VIAJES DE TURQUIA disponible para responder nuestras consultas e inquietudes durante todo el recorrido de 5 a 6 días, y el servicio fue simplemente extraordinario.

Los hoteles que se reservaron para nosotros superaron nuestras expectativas y los conductores y guías turísticos fueron incluso muy amables. Nos gustaría destacar que todos los recorridos fueron tan informativos y las vistas tan hermosas que al final de cada día sentimos que valió la pena el costo.

No podemos decidir qué ciudad fue la mejor experiencia porque la agencia de viajes planeó el itinerario de manera que pudiéramos ver todo y más de lo que esperábamos ver en nuestro viaje a Turquía.

Los guías turísticos de Capadocia, Antalya, Pamukkale e Izmir fueron muy informativos y explicaron incluso pequeñas cosas sobre comida/cultura que hicieron que la experiencia fuera mejor a medida que regresamos aprendiendo sobre Turquía más de lo que hubiéramos imaginado.

Recomendamos esta agencia de viajes a cualquiera que vuele a Turquía por primera vez, ya que mi pareja y yo también estábamos en nuestra luna de miel, VIAJES DE TURQUIA se encargó de todo y Oguz fue muy atento y se aseguró de que estuviéramos cómodos.

¡¡Nos encantó!! ¡Gracias Oguz y el equipo!

Señorita Julia

julio 15, 2021

¡Qué increíble experiencia con sus servicios! Superan nuestras expectativas y quiero volver para probar más lugares hermosos en Turquía con sus servicios nuevamente. ¡Ya tengo muchos lugares hermosos en Turquía en mi lista y empiezo a planificar otro viaje en la voluntad de Dios! Aunque ya fui a Turquía con la otra agencia de viajes en 2018, ¡esta es increíble y vale la pena probarla más! Además de sus precios asequibles, ¡los servicios son increíbles y excelentes! El personal / guía turístico fue amable y comprensivo, ¡los conductores también son agradables! Mira Cappadocia Hotel es tranquilo, limpio y espacioso y su terraza, ¡bien ves la vista del globo, las cuevas y la montaña! El programa/itinerario está bien organizado ya tiempo. En conclusión, ¡todo fue perfecto y sorprendente! ¡Gracias a todo el equipo por el excelente trabajo que nos brindan! ¡Vale la pena compartir su agente y es muy recomendable!

Arturo L.

mayo 15, 2021

Cada aspecto de este recorrido fue ejemplar, desde las respuestas rápidas y las actualizaciones de Oguz, hasta la facilidad para recoger y dejar el tiempo, hasta el increíble Yunak Cave Hotel: los guías estaban bien informados y hablaban español con fluidez y todos los aspectos de los 3 La excursión de un día mejoró todo el evento. Ofrezco dos consejos. PRIMERO: la Capadocia de 3 días debe ser el tiempo mínimo de recorrido y SEGUNDO: agregue el viaje en globo aerostático a su recorrido. Todo lo ofrecido por Viajes de Turquia fue perfecto.

Isabel C.

mayo 15, 2021

Estábamos muy preocupados por viajar en estos tiempos impredecibles debido a la pandemia y finalmente decidimos hacerlo después de días de discusiones. Hemos reservado un recorrido de 11 días por lo más destacado de Turquía con Viajes de Turquia. Hicieron que nuestro viaje fuera memorable al hacer que todos y cada uno de los pasos fueran impecables y agradables. Oguz fue el agente más servicial y profesional que podrías pedir. Siempre respondió rápidamente y se mantuvo en contacto con nosotros durante nuestro viaje de once días. Él se encargó de cada detalle. Cada lugar que había reservado estaba tomando todas las precauciones necesarias para evitar la propagación de la pandemia. No tuvimos que preocuparnos por nada con esta pandemia porque estaban bien preparados. Nos mantuvo informados de cada cambio y puso todo fácil y disponible para nosotros, estuvo a la distancia de una llamada telefónica o un mensaje cada vez que lo necesitábamos. alguna información o algo. Durante nuestra visita a Turquía visitamos Estambul, Capadocia, Pamukkale y Éfeso y nos encantaron todos los destinos. Todo era perfecto.

Recomendamos encarecidamente esta empresa a cualquiera. Definitivamente regresaremos a Turquía nuevamente. Son confiables, profesionales y brindan un servicio excepcional.

Muchas gracias Viajes de Turquia.

Karen Dominguez

abril 14, 2021

Comenzamos con un recorrido de un día por Estambul que incluyó un almuerzo maravilloso. Por primera vez en Turquía, fue una excelente manera de ver los sitios importantes del distrito antiguo y nuestro guía Didi fue muy servicial. ¡También usamos Viajes de Turquia para un viaje nocturno a Capadocia y eso fue lo más destacado de nuestro viaje! ¡Es una hermosa parte de Turquía que no debe perderse! Cada detalle se manejó por completo para nuestro recorrido de 2 días con una buena comunicación entre Oguz y yo en Viajes de Turquia, en cada paso del camino. ¡Tuvimos la mejor guía, Ibrahim, a quien ahora consideramos un amigo!

Roberto Salvador

junio 15, 2020

Tuvimos la gira más increíble organizada por Oguz. Habiendo pasado 14 noches en Turquía, visitando Estambul, Pamukkale, Éfeso, Capadocia y Konya, los arreglos de la recogida en el aeropuerto, las visitas guiadas y el crucero en barco fueron excelentes. La mejor parte fue que se trataba de nosotros y el equipo nos hizo sentir muy cómodos. Todo llegó a tiempo y según los detalles acordados con Oguz. Valoramos que estuviera disponible las 24 horas e hizo lo mejor para atender todas nuestras necesidades adicionales. Definitivamente un viaje lleno de recuerdos y recomiendo encarecidamente este servicio.

Jorge Sanchez

diciembre 15, 2019

De hecho, muy buen recorrido: manejó todos los traslados al aeropuerto de una ciudad a otra para que sea extremadamente libre de problemas. ¡Las excursiones de un día individuales también estuvieron bien hechas! Incluso después de nuestra gira de 6 días en Capadocia e Izmir, la agencia de viajes nos ayudó a reservar un traslado de regreso al aeropuerto a nuestro hotel en Estambul que pensé que era un toque muy dulce.

Nuestro favorito fue el tour de Éfeso, que se actualizó a un tour privado con un guía dedicado.

En algunos otros recorridos, se le equipará con otros turistas que viajan de diferentes grupos, pero aun así también fueron bastante buenos.

Gracias a Oguz por estar también disponible en WhatsApp para cualquier llamada o pregunta que podamos tener sobre el viaje para que podamos estar tranquilos.

Carlos Martin

octubre 15, 2019

Esta es mi primera vez en Turquía con mi hermana. Al principio me asusté porque no conozco a nadie allí pero Viajesdeturquia.com me salvó la vida. Me contactó Oguz de esta organización. Le dije mi horario y él organizó el horario para nosotros. Él es increíble y amigable. Sabe adónde ir, qué hacer. Fue un viaje tan impresionante e inolvidable en mi vida. Yo, mi hermana y mi sobrina visitamos Estambul, Éfeso, Pamukkale, Capadocia. Es bonito. Amamos todos los lugares a los que fuimos y todo lo que vimos allí. Definitivamente regresaremos y usaremos el servicio de Viajes de Turquia.